Pronostican Huracanes en 4tos de final

Por primera vez Huracanes Tampico logra pasar a cuartos de final dentro de la LNBP al vencer 3 juegos por 2 de la serie de postemporada a Correcaminos UAT.

Por: , 09 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen
En un impresionante Ojo del Huracán ante más de 5 mil almas la quinteta comandada por Daniel Jaule hizo valer su localía al derrotar con marcador de 92 por 65 al equipo victorense.
Sin lugar a dudas esta es una victoria que llena de emoción a toda la afición, directiva, equipo, patrocinadores y todos los que forman parte de Huracanes Tampico ya que tras ser esta la tercera temporada se logró pasar a cuartos de final.
El primer cuarto fue reñido el equipo de Correcaminos tan solo llevaba un punto de ventaja a los locales 29 por 28, pero para el segundo periodo no fue así ya que Huracanes comenzó poco a poco a despegarse del conjunto naranja, yéndose al medio tiempo con un marcador a favor 52 por 45.
Era el tercer cuarto y a pesar de la diferencia el Ojo del Huracán ExpoTampico era un manicomio, todos en una sola voz vitoreaban al equipo con cada canasta y bloqueo que realizaban. 23 puntos eran la diferencia 70 por 53 puntos, se venía un cierre espectacular.
Y así lo fue la emoción era inmensa en el Ojo del Huracán, la quinteta porteña era una máquina sobre la duela, cada uno de sus jugadores mostró de lo que es capaz cuando se trabaja en equipo y con amor a la camiseta.
Huracanes Tampico da un paso importante en su trayectoria al vencer al equipo naranja 92 por 65 dentro de la serie (3-2) colocándolo así en cuartos de final para enfrentarse a Fuerza Regia.
Tras la finalización del encuentro el equipo de Huracanes Tampico era esperado por toda la afición que los esperaba en la recepción del Ojo del Huracán.

El mejor jugador por parte de Huracanes fue Anthony Fuqua con 22 puntos, seguido por Colmenares y Hornsby con 19, por Correcaminos Allen consiguió 15 mientras que Green 12.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!