Promueven Valores en Mundialito de Fut

Conmemorando su 55 Aniversario de fundación, en instalaciones de la escuela primaria Club de Leones Matutina inició el Torneo de Futbol Interno denominado “Profr. Martín Alejandro Balderas Soto” con la participación de los 18 Grupos en las ramas femenil y varonil.

Por: , 22 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por Edgar Jaramillo Alanís

Promoviendo y llevando a la práctica las buenas costumbres para tener una vida sociable en paz y armonía, en la escuela primaria Club de Leones Matutina inició el Mundialito de Valores de Futbol en el que intervienen infantes de los 18 Grados en las ramas femenil y varonil, evento denominado “Profr. Martín Alejandro Balderas Soto”.

Para darle mayor realce a este evento se llevó a efecto sencilla pero significativa ceremonia protocolaria de inauguración, la cual fue encabezada por la maestra Alma Patricia Saldívar Zertuche, Directora del prestigiado plantel educativo que durante este mes estará celebrando su 55 aniversario de fundación.

Cabe destacar que Martín Alejandro Balderas Soto estuvo 14 años comisionado como maestro de clase directa de Educación Física en la primaria Club de Leones y durante ese período instituyó este Mundialito de Valores de Futbol femenil y varonil, y por ello el reconocimiento de maestros, padres de familia y alumnos.

Acompañaron en el presídium a la Directora y homenajeado, entre otros, el profesor Isaías Ortíz Martínez, Supervisor de la Zona Escolar; Gerardo Briones Ochoa, Presidente del Consejo de Participación Social, así como Néstor Alejandro Corona Frausto.

Como en todo acto inaugural se llevó el tradicional desfile de equipos participantes iniciando el recorrido Valores de la Lealtad, Solidaridad, Prudencia, Tolerancia, Amistad, Libertad, Humildad, Respeto, Agradecimiento, Generosidad, Amor, Justicia, Responsabilidad, Igualdad, Bondad, Honestidad, Dignidad y cerró el equipo de la Paz.

El Juramento Deportivo estuvo a cargo del destacado deportista Aldair Ugarte Montalvo, enseguida palabras de agradecimiento de Balderas Soto, entrega de reconocimientos por parte de la Directora Saldívar Zertuche hacia el homenajeado, y como colofón el ya tradicional saque inicial.

Mundialito de Valores de Futbol que se estará jugando toda esta semana y concluye el jueves o viernes de la próxima en la primaria Club de Leones ubicada en el 9 y 10 Anaya donde se entregarán enormes y vistosos trofeos.

Como coordinadora general del torneo funge la maestra María Magdalena Moyeda Segura.

Comenta esta noticia!