Prolonga campeón racha ganadora

Búfalos de la UAMRA, mantiene paso firme rumbo al bicampeonato de la Categoría Intermedia LUFAUAT, con tres triunfos en fila

Por: , 28 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Madero, Tamaulipas.- Los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, continúan con su paso arrollador y en esta ocasión victimaron 30-0 a Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Madero.
Partido de la Semana 4, Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Categoría Intermedia, celebrado este domingo por la tarde en el emparrillado del Tec Madero.

Con este resultado el actual campeón de la máxima categoría de la LUFAUAT, mantiene paso perfecto con saldo de 3 ganados y cero perdidos y ya con su descanso cumplido, aparece en primer lugar del Grupo Único, mientras que los Mulos ahora tiene 1-2.

En lo que fueron las acciones de este partido, el bando dirigido por el coach Rubén Jiménez, dominó de principio a fin con (13) Pedro Cantú Barraza en los controles, quien conectó 3 pases de anotación y mismo número de pases en jugadas optativas.

El primer pase de (13) Cantú fue para (80) Wilbert Azuara Sánchez y la optativa la conectó con (24) Manuel Lara Elizondo, en acciones del primer cuarto.

En el segundo episodio, el mismo (24) Lara corrió 6 yardas con ovoide en mano para elevar la cuenta a 14-0, fallando la optativa, así se fueron al descanso.

Ya en el tercer periodo, de nueva cuenta se luce (13) Cantú con pase 27 yardas para (7) Irving González y con él mismo hace la optativa para aumentar el saldo a 22-0.
Para cerrar la cuenta, (13) Cantú conectó con (83) Jesús Azuara Sánchez en pase de 13 yardas y con (80) Wilbert marcó la optativa para el 30-0 final.

Comenta esta noticia!