Primer Tazón de Tochito Mante- Victoria

Por: , 08 de Julio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por primera vez se realizará un Tazón de Tochito bandera en el Municipio de Mante, donde la comunidad tochera tendrá la oportunidad de sostener encuentros amistosos con equipos de Ciudad Victoria.

Será este próximo 5 de agosto cuando se unan los equipos de ambos municipios y se enfrenten entre sí para generar una competencia que les brinde mayor experiencia y a las jóvenes originarias de Mante la primera oportunidad de enfrentarse a equipos que no conocen.

La idea surgió por parte del coach Jesús Ernesto Mancilla, de Ciudad Mante y Juan Moreno de la capital del estado, al ver la falta de fogueo para las chicas que residen en Mante, por ser un deporte que inicia en este municipio y contar con solamente tres equipos a la fecha.

Juan Moreno, quien dirige al equipo de Bengalas Victoria, habló de los beneficios principales que buscan con la creación de este Tazón.

“Lo que buscamos es poder sacar a nuestras muchachas para que se fogueen y a la vez esto no tenga un fin lucrativo, hacer un torneo con un precio accesible, que las chicas tengan la oportunidad de jugar con personas de otras ciudades es de gran ayuda para el crecimiento de nuestras jugadoras”.

De Ciudad Mante participarán Cheerokes, Guerreras de la Facultad de Agronomía y las más recientes Halconas Marinas, por Ciudad Victoria estarán, Bengalas, Texanas y Cardinals.

Los juegos se desarrollarán en el Auditorio Municipal de 9:00 a 15:00 horas.

Comenta esta noticia!