@PRI_Tamaulipas Premiará PRI con viaje a Brasil 2014

El Partido Revolucionario Institucional realizará torneos de futbol en el estado, teniendo como premio al ganador un viaje al Mundial Brasil 2014.

Por: , 19 de agosto de 2013, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), prepara lo que será una selección tamaulipeca, dentro de las disciplinas del futbol y beisbol, para que estas representen al Estado en las etapas Regionales y Nacionales.

Lo anterior lo dio a conocer el Secretario de Deportes del Comité Directivo Estatal, Renán Martínez Bernal, quien dijo que Tamaulipas será visitado por Jair Garduño Secretario de Deportes del Comité Nacional del PRI y será el mismo quien dé a conocer los detalles del torneo.

“Hará el anuncio oficial para que los niños participen en el torneo infantil en Tamaulipas y, lo más importante aquí, es que exista una buena convivencia entre el padre con el hijo, entre los militantes y son espacios que el Revolucionario Institucional crea, para fomentar las actividades deportivas”.

Explicó que los equipos podrán inscribirse una vez que se publique la convocatoria del torneo y la dinámica de competencia entre los equipos por municipio.

“Al concluir con esa etapa, en el Estado se seleccionará a un equipo por categoría, que participará con encuentros deportivos en la etapa regional, estatal, donde las finales se estarán jugando en el Estadio Azteca (futbol) y en el Foro Sol (Béisbol), en fechas aún por definir”.

Dijo que los equipos ganadores se les obsequiará como primer premio un viaje con gastos pagados al Mundial de Brasil en el 2014.

En el caso de Tamaulipas el PRI entregará trofeo y un reconocimiento al equipo que participó, respectivamente, en la etapa estatal y regional.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!