Previa juego 3… Continúa el clásico, ahora en Victoria

Correcaminos recibe a Huracanes este viernes a las 19:30 horas, en el tercero de la Serie que está empatada a uno

Por: , 05 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después del par de batallas campales que protagonizaron en Tampico durante martes y miércoles, este viernes se reanuda la Serie Correcaminos Vs.  Huracanes, con el Juego 3 de la Primera Ronda de los Playoffs, correspondientes a la Temporada 2011-2012 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Con la moral por los cielos, el equipo de Laselle Taylor y Luis Nicoletti retornaron a la capital tamaulipeca el jueves por la mañana y por la tarde afinaron la estrategia con la que buscarán tomar ventaja en esta serie pactada a ganar 3 de 5.

El martes el elenco Naranja tuvo una mala noche y terminó cediendo el partido con tablero de 109-90.

Para el miércoles el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue otro, la estrategia fue bien aplicada, aunado al excelente trabajo del estadounidense Jermaine Green.

Con tablero final de 76-74 Correcaminos consumó la victoria, gracias a un sistema defensivo solvente y un triple de Franco Harris cuando faltaban 7 segundos, empatando la serie a uno por bando.

Este viernes la historia continúa a partir de las 19:30 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, donde el apoyo de la afición victorense será fundamental.

Los boletos para este tercer partido estarán a la venta en la taquilla del gimnasio, 2 horas antes del silbatazo inicial. Tienen un costo de 40 pesos adultos y niños (menores de 12 años) gratis, para cualquier zona del inmueble.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!