Pretemporada…

Cae Correcaminos con Pumas 2-0

Por: , 03 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos sufrió su primera derrota de la pretemporada, luego de enfrentarse a Pumas de la UNAM, que dirige el tampiqueño Joaquín del Olmo, los Naranjas cayeron por 2 goles a 0, en el duelo a puerta cerrada efectuado en “La Cantera”, en México D.F.
Este es el cuarto juego de pretemporada del equipo Naranja, que no había recibido gol en sus anteriores encuentros, ante Crack´s de Cancún, las filiales de Correcaminos y Bravos de Nuevo Laredo.
El estratega de Correcaminos José Luis Sánchez Solá saltó a la cancha con:
Iván Vázquez en la portería, De la Barrera, López Obeso, Chava Silva, Hugo Sánchez, Felipe Ayala, Rodolfo Espinoza, Nicolás Olivera, y adelante Nicolás Saucedo, Marcelo Cazaubón y Nuerse, para el primer tiempo.
Pumas alineó con Saldivar, Vera, Sandoval, García, Pérez, Lozano, Michelle, Teja, Santana, Morales y Herrera.
El encuentro se jugó a dos tiempos de 45 minutos con descanso de 15 minutos, el técnico de la UNAM, no pudo utilizar a su equipo completo debido a la lesión de Martin Bravo, pero no fue problema para llevarse la victoria.
El partido fue peleado en los primeros minutos, Correcaminos tuvo varias llegadas por conducto de Nicolás Saucedo y Rodolfo “Fito” Espinoza, pero sin poder concretar, terminando el primer tiempo con par de roscas 0-0.
Chelís inicio la segunda parte con su mismo cuadro, pero al minuto 10 decidió cambiarlo por completo, dándole entrada a García Rulfo en la portería, Pablo Pereira, Sena, Conde, Rosas, Jiménez, Herrera, Kontogiannis, Mora, Osorno y Pacheco. Pero 6 minutos después Pumas haría su primer gol por conducto de Eduardo Herrera.

Correcaminos no encontrando el entendimiento deseado, recibiría el segundo de Pumas que volvería a concretar, ahora por conducto de Michelle Castro dejando el 2-0 definitivo.

Cabe señalar que esta es la primera derrota de José Luis Sánchez Solá  al frente de Correcaminos y tendrá su siguiente partido amistoso, el día de mañana, en el centro del país ante Estudiantes de Altamira.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!