Pretemporada ONEFA… Correcaminos visita al Lobo

Correcaminos Norte ante Lobos, por el último juego antes del arranque de la temporada

Por: , 24 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El día de mañana Correcaminos Norte estará cumpliendo con su último partido de preparación de cara a su participación, en la temporada 2012, de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano.

Esto luego de que visite a los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, equipo que será rival de grupo dentro de la categoría de Liga Mayor, el head coach del equipo fronterizo Oscar Garza, busca llegar bien embalado, para poder afrontar de la mejor manera, su inicio de temporada en la ONEFA.

Luego de que venciera a su hermano “mayor” Correcaminos Victoria, el entrenador en jefe de los Reynosenses, dejó en claro que ningún puesto esta ganado para los jugadores veteranos, mucho menos para los novatos, es por eso que este tipo de partidos contra un equipo directo de grupo, sirven para observar bien a los jugadores que abrirán la temporada regular.

En cuanto a la opinión de los jugadores, el ala cerrada de Correcaminos Norte y jugador veterano del equipo fronterizo, Quintín Tejada Roon, sabe que será un año difícil, pero es por eso que partido a partido, se tiene que dejar todo dentro del emparrillado, sin importar si es de pretemporada, ya que lo jugadores saben que esto empieza desde antes, y no en la fecha indicada para la primer jornada.

Correcaminos Reynosa, estará enfrentando a los Lobos de la UAC en punto de las 14:00hrs, en la ciudad de Saltillo, y posteriormente tendrán dos semanas de entrenamiento, para hacer maletas y viajar a la ciudad de México, donde abrirán el día 8 de Septiembre ante el Cuerpo de Guardias Presidenciales (Centinelas), en el campo “Joaquín Amaro”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!