Pretemporada Naranja… ¡Por todas las canicas!

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Los Naranjas siguen cumpliendo la preparación hacia el Apertura 2012 y la jornada de ayer entrenaron en la cancha “Nike” de la Universidad Intercontinental dentro del trabajo de esta semana que se lleva a cabo con la etapa de altura en la capital del país.

La sesión incluyó una vez más ajustes técnicos y tácticos después del análisis del partido y accionar del conjunto que dirige el D.T. José Luis Sánchez Sola el día anterior ante Pumas, trabajando en forma incisiva en el esquema e idea que tendrá el Naranja y los jugadores que integran el Plantel de casa.

Breve charla con todo el Plantel, trabajo físico, fútbol en espacio corto en dos grupos y atención a cada una de las líneas, fue como trabajó Correcaminos.

Chelis está consciente de la importancia de estos días de preparación, y aunque está contento con el grupo gracias a la intensidad y compromiso que han tomado cada uno de los Naranjas, así como la confianza que muestran para seguir adelante y para encarar la recta final de la pretemporada cuando concluya el fin de semana la fase de altura en el Distrito Federal, Sánchez Solá opta por el énfasis en el trabajo de la defensa, medio campo y delantera, así como cada zona de la cancha de juego.

Correcaminos se prepara con mucha intensidad y sabe que la mayor parte del éxito en el Torneo se basará en lo productivo que resulte el entrenamiento y preparación de esta Pretemporada Naranja.

Este miércoles a las 11:00 horas enfrentaron a Altamira FC en la Universidad Anahuac del Sur y el sábado en el estadio Nezahualcóyotl se medirán ante Neza .

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!