Pretemporada LNBP… Correcaminos tendrá triangular en Torreón

Correcaminos enfrenta el miércoles a Fuerza Regia y el jueves a Osos de Guadalajara

Por: , 29 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Después de la grata presentación ante su afición, el equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Correcaminos UAT Victoria, viajará este martes por la tarde a Torreón, Coahuila; donde continuará su fase de preparación con miras a la Temporada 2012-2013 de la LNBP.

A invitación expresa de la directiva de Algodoneros de Torreón; los equipos de Correcaminos, Fuerza Regia y Osos de Guadalajara, darán espectáculo de miércoles a viernes en la duela del Gimnasio Municipal de esta localidad, donde la afición está ávida de buen básquetbol.

El equipo de la UAT y Fuerza Regia, abren las hostilidades este miércoles a las 20:00 horas y el jueves Correcaminos culmina su presentación a la misma hora ante Osos, equipo que dirige el ex asistente de Lewis Laselle Taylor, el argentino Luis Nicoletti.

O’Louis McCullogh, Michael Saulsberry, John Sánchez, DeAngelo Riley, Rodney Alexander, Brandon Heredia, José Sánchez, Eric Hare, Felipe Sánchez y Erick Rojas, son los convocados al viaje por el entrenador de la quinteta Naranja.

Con esto Laselle Taylor culminará su pretemporada y dejará todo listo para el arranque de la temporada oficial de la LNBP, que será el próximo martes 4 de septiembre a las 20:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, fecha en la que Correcaminos le hará los honores a Huracanes de Tampico, en una edición más del clásico tamaulipeco.

Comenta esta noticia!