Pretemporada… Le “pegan” al Tigrillo

Hoy por la mañana, Correcaminos enfrentó en amistoso a la filial de Tigres Sub-20, derrotándolo por marcador de 3-2 en el Centro de Formación.

Por: , 13 de julio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Esta mañana Correcaminos cumplió con su penúltimo encuentro de preparación, rumbo al Apertura 2012 del Ascenso MX, enfrentando a Tigres sub-20 en el Centro de Formación del Club.

El partido

Los Naranjas iniciaron el encuentro con gol de vestidor, ya que al minuto 2, Eduardo Gallegos, jugador de la filial Naranja haría el primero, cuando aún no se identificaban ni los jugadores que mandaba Chelís al campo.

José Luis Sánchez Solá jugó con un equipo al parecer, alternativo, ya que presentó a Humberto Martínez en la portería, Ricardo Jiménez, Pablo Pereira, Rolando Sena, Daniel Osorno, el “Samba” Rosas, Lampros Kontogiannis, Felipe Ayala, Jorge Mora, Eduardo Gallegos y Eder Pacheco.

Tigres no se asustó y por conducto del campeón sub-17, Jorge Espiricueta, empataría la cuenta 1-1.

El juego se puso de ida y vuelta, donde por momentos faltó la comunicación entre la defensa Naranja, que sufrió un choque entre Rolando Sena y Pablo Pereira.

Minutos pasaron y Eder Pacheco puso el 2-1, finalizando así el primer tiempo.

Para la parte complementaria Gustavo Lozano empataría el marcador, esto al minuto 5 de juego 2-2.

Para la segunda parte Chelís hizo cambios, le dio entrada a Daniel Vogel en el arco, Cristian Hernández, José Moreno, Javier “Kid” Herrera, Bernardo López y Ángel Conde.

Pasaron pocos minutos y al minuto 19 Jorge Mora marcaría el 3-2 definitivo.

Correcaminos tendrá un último encuentro de pretemporada, este sábado cuando enfrente a Santos Laguna, en la presentación del equipo lagunero.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!