En un partido marcado por el excelente nivel del guardia Bryce Hill quien se convirtió en el mejor jugador sobre la duela, la quinteta del Global Stars saco el triunfo por marcador final de 96-68 dentro de lo que fue el primer partido de pretemporada de Correcaminos.

Hill tuvo una noche de ensueño al marcar un total de 37 puntos dentro de los cuales marcó 11 triples, mientras que su compañero Tyrone Davis anotó 12 puntos más para consumar la victoria del cuadro visitante.

Por Correcaminos el mejor jugador sobre la duela fue Rodney Alexander quien marcó 25 puntos, mientras que el debutante Anthony James  tuvo una buena presentación al marcar 19 puntos.

Al inicio del compromiso fueron los naranjas los que marcaron el ritmo con transiciones ofensivas y emotivas canastas, dejando el marcador parcial 24-20 en su favor.

Sin embargo apareció Hill para nivelar y en base a certeros disparos mando a su escuadra al frente con marcador de 50-38.

Para el tercer periodo el cuadro local intentó reaccionar, pero lo húmedo de la cancha y la intensidad de los foráneos hicieron mella dentro de la defensiva, por lo que nuevamente fueron superados y la ventaja fue nuevamente de dos dígitos para los americanos 66-51.

Para el cuarto periodo, los naranjas intentaron apretar el paso, pero en varias ocasiones fueron sorprendidos tanto en la pintura como en el perímetro y ello bastó para colocar la cifra definitiva en el marcador.

Este partido se jugó pese a la tormenta Ingrid, donde unos 100 aficionados asistieron para apoyar al equipo de casa.