Pretemporada… Correcaminos y Altamira empatan en duelo tamaulipeco 2-2

Por: , 04 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Correcaminos y Estudiantes de Altamira igualaron a dos en partido amistoso efectuado en las instalaciones de la Universidad de la Anahuac en México D.F.

Con dos tantos de Roberto Nicolás Saucedo por Correcaminos, Lucio Cereseto y Hugo Sifuentes por Altamira, es como terminó el encuentro tamaulipeco de pretemporada.

El Partido

Con media hora de retraso inició el juego entre tamaulipecos, donde Correcaminos probó sus mejores armas desde el arranque con Vázquez Mellado, Sánchez, De la Barrera, Silva, Espinoza, López Obeso, Ayala, Olivera, Saucedo, Pacheco y Nurse.

Aun no se llegaba al minuto 5 y Roberto Nicolás Saucedo pondría el 1-0, a favor del conjunto Naranja, en una gran jugada del argentino.

Conforme transcurrieron los minutos, los Naranjas mantuvieron el control del balón, pero sin poder concretar después del madruguete.

José Luis Sánchez Solá realizó sus primeros cambios al término del primer tiempo, dándole entrada a Ricardo Jiménez, saliendo Chava Silva y metiendo a Marcelo Cazaubon, dejando fuera a Eder Pacheco, además de Olivera por Lampros Kontogiannis. Por Altamira ingresó el victorense José Roberto el “Negro” Meza y Mascareñas.

Al minuto 8 del segundo tiempo, se marca la pena máxima a favor de Altamira haciendo el gol del empate Cereseto.

Esto modificó el plantel de Chelís que le dio entrada a Daniel Osorno, dejando fuera López Obeso.

Pero no serviría de mucho Altamira por medio de Hugo Sifuentes se iría arriba en el marcador 2-1, poniéndole presión al conjunto Naranja.

Transcurrieron unos minutos y Roberto Nicolás Saucedo empataría el juego 2-2 con el que se dio la cifra definitiva.

En su próximo ensayo, el equipo que dirige José Luis Sánchez Solá “Chelís” visitará al Neza el sábado 7 de Julio en el Neza 86; en tanto que el cuadro que comanda Sergio Egea enfrentará a Cruz Azul Hidalgo el 8 de julio.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!