Pretemporada 2012…

Derrota Correcaminos Norte a Ex Jaguares 24-12

Por: , 26 de junio de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Este fin de semana, la escuadra de futbol americano Correcaminos Norte inicio su pretemporada,  luego de vencer en la ciudad de Matamoros, al equipo de Ex-Jaguares, por marcador de 24 puntos a 12,  esto de cara a la temporada 2012, que disputará en la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Dicho encuentro celebrado en el Estadio Municipal de la Heroica, fue de mucho provecho para el cuadro que dirige el coach Oscar Garza, teniendo a su mejor hombre en el mariscal de campo, Jesús “La Hormiga” Ramírez, quien lanzo 4 pases de anotación, todos a manos del ala cerrada Quintín Tejeda Roon.

Los de casa sacaron el colmillo, concretando por tierra en una ocasión, y en su segunda instancia por aire; pero el buen desempeño a la defensiva de Liko Ontuño en la línea y David Rivas en el perímetro de los Correcaminos, terminó reduciendo las opciones al cuadro de Jaguares finalizando el encuentro  a favor de Correcaminos Norte.

En exclusiva para Extremo Deportivo,  Oscar Garza platicó acerca de lo que falta para llegar al nivel óptimo esperado, en el arranque de la temporada.

“Estuvimos muy bien a la ofensiva, ejecutamos muy bien las jugadas, de echo solo pateamos una vez, y en la defensa pues bien, pero se nos cansó para el último cuarto, está lejos todavía (el nivel), pero poco a poco, iremos mejorando”.

Sobre si habrá un partido de pretemporada entre Correcaminos Victoria y Correcaminos Norte, comentó.

“Si, el día 18 de Agosto en Matamoros, es un tazón que organiza el municipio,  me toca de local, pero tengo en mantenimiento el campo (José M. Leal en Reynosa), y Matamoros organiza el tazón”, finalizó.

Cabe mencionar que existe un proyecto para que el emparrillado “José María Leal”, casa de los emplumados fronterizos, sea de pasto sintético, pero el único mantenimiento que se realizará para esta temporada será la colocación de pasto natural.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!