Presentan Sulaimanía

Por: , 15 de Junio de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La familia de las máscaras y el cuadrilátero tendrán por primera vez el evento más importante para la comunidad de las luchas en Ciudad Victoria.

Los luchadores han organizado el “Encuentro de Guerreros Sulaimanía” para celebrar el primer aniversario de estar formalmente establecidos en el Gimnasio Jose Sulaiman.

Será este próximo 23 de junio a las 17:00 horas, cuando se realice este espectáculo especial que incluye un menú bastante llamativo para los amantes de las luchas .

El primer duelo que llama la atención será la lucha por los campeonatos en parejas, un duelo con una fuerte rivalidad entre Dryger y Chicanos contra Rocker y Black Power.

El segundo duelo rodeado de intensidad y polémica es en la categoría 3 Way Dance (triple amenza), entre Cristian Wolf, quien apostó la carrera como luchador, Eclipse quien puso en la mesa su máscara y Syndrome el campeonato hardcore, esta lucha será en súper libre, donde se vale todo.

En la categoría Bull terrier match estará la Princesa Maya única luchadora en la capital del estado vs Coco Loco, duelo que llama la atención al ser una revancha que pidió la Princesa Maya tras caer hace quince días ante Coco.

Habrá también Young Assault donde los jóvenes de la lucha demostraran su agilidad, un Pre show y una exhibición de niños entre 8 y 12 años que entrenan diariamente en el Sulaimán.

El evento será abierto al publico en general con cooperación voluntaria, además del espectáculo en el cuadrilátero habrá música en vivo, rifas y sorpresas para los amantes de la lucha.

La escuela municipal de lucha libre invita a este encuentro de guerreros único en la ciudad.

Comenta esta noticia!