Presentan Mustangs de la Técnica 6

Bajo el mando del coach Jorge Hernández Cornejo y el apoyo de la directora de la Secundaria “Lauro Aguirre”, Nelly Margarita Puente Covarrubias, debutarán en la LUFAUAT.

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: José Mariscal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Bajo el mando del coach Jorge Hernández Cornejo, los Mustangs de la Escuela Secundaria Técnica 6 “Lauro Aguirre”, debutarán en la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tanto en la categoría Juvenil como en Tochito Femenil.

Lo anterior fue confirmado este miércoles durante la presentación de los equipos en las instalaciones de la propia institución, donde jugarán como locales.

Para darle realce al evento, estuvo Baldomero Solano González, entrenador en jefe de los Zorros de Comercio y coordinador de la Conferencia 8-H, quien llevó la representación personal del director de Deportes y Recreación de la UAT, Efraín Rangel Torres.

De igual manera asistió el entrenador en jefe de Correcaminos Victoria de la Liga Mayor de ONEFA, Adolfo Rubio Herrera y el coordinador de la LUFAUAT, Mario Román Maldonado Vázquez.

Como ejemplo de superación e ícono de este deporte a nivel estatal, estuvo presente Jonathan González, Liniero Ofensivo que surgió de esta escuela y que jugó toda su elegibilidad con Correcaminos Victoria y quien recientemente se proclamó campeón en la Liga Profesional NAIF USA, con los Lagartos de Tampico.

Como anfitriona la directora de este plantel, Nelly Margarita Puente Covarrubias y el head coach de los Mustangs, Jorge Hernández Cornejo, entrenador de mucha experiencia que asume el reto gracias  a confianza de los padres de familia y el apoyo de su directora.

Complementan el staff de coucheo César Maldonado (Coordinador Defensivo), Efrén González (Línea Defensiva), Artemio Cortina (Receptores), Joseph Quijano (Perímetro) y Sergio Zúñiga de Marketing.

Los invitados especiales, coincidieron en que en esta disciplina le darán prioridad a lo académico por lo que además de forjar buenos atletas, harán buenos estudiantes.

Ya con varias semanas de trabajo, los Mustang tendrán este jueves y viernes partidos de preparación a las 5 de la tarde en su cancha, al igual que el lunes cuando reciban a los Chargers del coach Landeros, quien fungió como maestro de ceremonias en esta presentación.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!