Presentan la Copa Gobernador 2012

Por: , 17 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Esta mañana en rueda de prensa en las instalaciones de la UPYSSET, se dieron a conocer los pormenores de la Copa Gobernador 2012, misma que será inaugurada este 22 de Agosto por el Gobernador del Estado el Ing. Egidio Torre Cantú.

Tomando como escenario el gimnasio de la UPYSSET, la Directora de dicha unidad, Lourdes Benavides Hinojosa y el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, se reunieron con los medios de comunicación, para informar acerca de la próxima Copa Gobernador.

La Copa Gobernador 2012 tendrá 2 ramas, la femenil con 13 equipos y la varonil, esta última dividida en 2 categorías la Premier con 16 equipos y la nueva modalidad de Ascenso con 25, que recibirá el mismo estímulo económico que de la Premier, reuniendo a más de mil trabajadores de las diferentes dependencias de Gobierno del Estado.

Los premios serán en la categoría femenil $8000 mil pesos por jugadora del equipo campeón, además de premiar hasta el sexto lugar, teniendo en orden de mayor a menor 4800, 2500, 1500, y mil pesos por jugadora hasta el sexto lugar, además de los clásicos al mejor goleador, mejor portero, fair play y árbitro.

En la varonil no desentonan teniendo como premio por jugador 5,500 para el equipo campeón, 2,750 para el sub campeón y 1,650 pesos al tercer lugar, teniendo los premios de 10,000 pesos para el goleador, al mejor portero y al mejor árbitro, siendo esto en ambas categorías.

La regla de Copa Gobernador este año será de 5 ex profesionales por equipo exceptuando los que jugaron en el Apertura 2010, hasta este torneo de Apertura 2012.

El Gobernador del Estado estará inaugurando y premiando a los campeones del Torneo 2011 este 22 de Agoste, donde UPYSSET se llevó los máximos honores en la varonil y Secretaria de Obras Publicas en la rama femenil.

Comenta esta noticia!