Presentan a Correcaminos Intermedia

Por: , 04 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- La tarde de este viernes en el Gimnasio Multidisciplinario, fue presentado el plantel de Correcaminos UAT, que tomará parte en la Temporada 2016 en la categoría Intermedia Nacional en la Conferencia denominado, “Eduardo Lozada”.

A  la presentación acudió el Ing. Efraín Rangel Torres, con la representación del CP Enrique Etienne Pérez del Rio, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, lo acompañaron en el presídium, Mario Román Maldonado coordinador de la LUFAUAT, así como el entrenador en jefe de la categoría Mayor e Intermedia, Adolfo “Popo” Rubio.

En el futbol Americano de la UAT, se le ha dado forma a una estructura con seguimiento, gracias al apoyo de las autoridades universitarias, hoy en día se trabaja en el semillero en las categorías juveniles e infantiles; estuvo presente Baldomero Solano, responsable de la Selección Juvenil, así como encargado de los torneos infantiles y 8 H, también asistieron los entrenadores de los equipos; Fénix, Jorge Serrano, Pieles Rojas, David Monroy, Chargers, Javier Landeros, Venados, Carlos Álvarez y Gabriel Moreno de Toros.

Se presentó uno a uno a los jugadores y entrenadores de cada unidad.

En su mensaje el Ing. Efraín Rangel resaltó el interés del Rector para apoyar esta disciplina y les deseo buena vibra y éxito en la temporada.

Este sábado 5 de abril Correcaminos Victoria recibe a Correcaminos Norte en el Universitario a las 14:00 horas, en el inicio de la Temporada 2016.

DSC_0172

Comenta esta noticia!