Presenta Olimpique de Marseille a Cristina Ferral

Por: , 01 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El Olimpique de Marseille a través de su página oficial, dio a conocer la primera entrevista de la tamaulipeca Cristina Ferral, quien en días recientes se unió al Club femenil.

 
En una entrevista cara a cara, Cristina compartió aspectos de su vida personal y profesional con su nuevo equipo y su nuevo país.

 
“Cuando estaba chica empezaba a jugar con mis papás, bueno a mi papá le gusta mucho el fútbol y de ahí heredé la pasión por este deporte”.

 
La tampiquense, recordó que fue a la edad de siete años cuando inició a jugar, siendo la posición de defensa central la primera en su carrera.

 
“Mi primer campeonato nacional fue con la Selección Tamaulipas en el 2004. Empecé con la Selección de Tampico,la Selección de Tamaulipas, después TEC de Monterrey y después la universidad de South Florida y finalmente aquí “.

 
Cristina, aseguró que su rol en la cancha es recuperar el balón y dar pases hacia adelante para poder atacar.

 
“Mis puntos fuertes es recuperar mucho el balón, me gusta mucho estar corriendo en la cancha. Mi punto débil es que me falta hablar más en la cancha”.

 
La jugadora, externó que dentro de sus otras pasiones fuera del fútbol están las finanzas y el estudio de las acciones, lo que la ha llevado a pensar siempre en ganar.

 
“Afuera de la cancha soy alegre y siempre escucho música, mi carácter es alegre y responsable”.

 
Cristina, expresó que conocía poco del equipo femenil de Marseille, pero entre risas, afirmó que del equipo varonil si contaba con información a causa de un gran francés conocido en el fútbol mexicano.

 
“Los hombres quedaron campeones en 2010, Gignac jugaba aquí”.

 

Por otro lado, agradeció a sus compañeras de equipo por el recibimiento, lo cual, a palabras de la misma Ferral será un impacto muy positivo para ella.

 
“En mi llegada espero poder ganarme una posición en el equipo y ayudar para sacar buena posición en la tabla”.

 
El orgullo del sur del Estado aprovechó para dar su postura del fútbol femenil en México y la naciente Liga MX Femenil.

 
“El fútbol está creciendo cada vez, las jugadoras son más rápidas y más fuertes y eso nos puede ayudar a nivel mundial”.

 
Para finalizar, la tamaulipeca expresó de forma concisa que sus idolos en el fútbol son Andrés Iniesta y Luiz Gustavo.

 
“Muchas gracias a todos los que nos han estado apoyando… Allez Olimpique de Marseille”.

Comenta esta noticia!