Presenta Gavilanes nueva “piel”

Por: , 14 de agosto de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El equipo de Gavilanes de Matamoros, contendiente de la Liga Premier Serie A, llevó a cabo la presentación del plantel y uniforme para el presente Torneo.

 

En conferencia de prensa y teniendo de invitados especiales al Presidente Municipal Jesús de la Garza, el Director del INDE Tamaulipas Carlos Fernández Altamirano, así como Horacio García dueño y Presidente del equipo, Juan Alberto García Director Ejecutivo de Gavilanes, Diputados e integrantes del Cabildo y la porra del equipo.

 

El evento inició con las palabras del dueño del equipo.

 
“Matamoros es un gran Puerto y hay que apoyarlo, apoyar a toda la niñez, espero que disfruten y estamos a sus órdenes “.

 

El momento cumbre de la mañana llegó y se procedió a la presentación del plantel que actualmente defiende los colores Gavilanes y uno a uno los integrantes desfilaron saludando a las autoridades presentes.

 
Segundos después se proyectó un video #SoyGavilán, donde se fueron expresando cada una de las razones y motivos de orgullo para apoyar al equipo de la frontera tamaulipeca.

 
Juan Alberto García, Director Ejecutivo de Gavilanes, dio a conocer los objetivos del equipo y extendió la invitación para aficionados, empresarios y público en general a que se sumen al proyecto.

 

“Nuestra Heroica Matamoros hace historia al contar por primera vez con un equipo con derecho a la División de Ascenso, vamos a crecer juntos de manera deportiva y social; más que un equipo, una Ciudad entera“.

 

Posterior a esto se presentaron los uniformes que Gavilanes de Matamoros estará portando para el Torneo Apertura 2017-Clausura 2018.

 

Para finalizar, Jesús de la Garza, alcalde de Matamoros también brindó unas palabras para los asistentes afirmando que Gavilanes está haciendo historia.

 

“No hay plazo que no se llegue, ni tiempo que no se cumpla, hoy estamos arrancando con este glorioso equipo. Es muy importante que los matamorenses seamos la afición más fuerte de nuestro equipo que está a nivel profesional, espero mucho de ustedes”.

Comenta esta noticia!