El Club Correcaminos UAT Victoria de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, realizó este miércoles la presentación oficial de la Clínica de Básquetbol que realizará el próximo 29 de abril en la capital tamaulipeca, con motivo del “Día del Niño”.

Manuel Raga Navarro, en calidad de presidente del Club Naranja, encabezó el acercamiento con los representantes de los medios locales de comunicación, acompañado por Pedro Ramos Licón, quien llevó la representación de Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

De igual manera, la CP Yeseli Morales Velázquez, coordinadora del evento y Erick Rojas Rocha, jugador de Correcaminos; reforzaron la mesa principal.

El evento va dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años de edad, con la participación de algunas estrellas de la LNBP, entre ellas jugadores que llevaron al campeonato a la franquicia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el 2002.

Michael Saulsberry, Quincy Alexander, Sergio García Núñez, Florentino Chávez, Oscar Espitia, Pedro Ramos, Omar Quintero, Antonio de la Garza, Luis Demara, Tyrone McDaniel, por mencionar algunos; serán invitados y por confirmar su asistencia al evento, con el que se reactivará el show de la LNBP en la capital tamaulipeca.

La clínica, que tendrá cupo limitado de 80 niños, está prevista para el domingo 29 de abril en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Campus Victoria, a partir de las 15:00 horas.

Las inscripciones que tienen un costo de 200 pesos, están abiertas y se pueden hacer en las oficinas del Club, ubicadas en el 12 Veracruz, 514 Altos, de lunes a sábado en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Incluye: playera alusiva al evento, gafete personalizado, material didáctico y certificado de participación, firmado por los profesionales del básquetbol.

También habrá una rifa de regalos para todos los niños.
Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los números de Nextel: 1915548 y 1914557 o a los correos electrónicos: yesi_rog@hotmail.com y laureana14@hotmail.com

SHOW A PARTE
Por si fue poco y aprovechando la visita de estas luminarias, se contempla un concurso de clavadas y tiros desde la zona de los 3 puntos, entre los invitados especiales; firma de autógrafos, sesión de fotografías y la convivencia con la afición.

Para cerrar con broche de oro, un partido amistoso entre las estrellas de la LNBP.
La entrada a este show tendrá un costo de 100 pesos adultos y 50 niños.