Preparen, apunten…

Correcaminos se encuentra casi listo para iniciar el Apertura 2012, Chelís asegura estarán listos y con confianza de que se hará un buen torneo.

Por: , 19 de julio de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Todo parece indicar que el polémico José Luis Sánchez Solá, Chelís, ya tiene sus armas para enfrentar a Cruz Azul Hidalgo este viernes, en el arranque del Torneo de Apertura 2012 del Ascenso MX.

Y es que Correcaminos entrenó el día de ayer en la cancha del estadio Marte R. Gómez, trabajando lo que podría ser su once inicial ante la “maquinita” de Cruz Azul Hidalgo.

Chelís no se quebró la cabeza y dio entrada a lo que estuvo trabajando durante la pretemporada, con Iván Vázquez en la portería, manejando una línea de 3 abajo en la que se encontraban Salvador Silva, el “niño héroe” Juan de la Barrera y el capitán Hugo Sánchez, el medio campo estaba con el experimentado Daniel Osorno, los uruguayos Nicolás Olivera y Pable Pereira, acompañados con Rodolfo “Fito” Espinoza, para la parte delantera y causando un poco de sorpresa el delantero tamaulipeco Marcelo Cazaubon junto a Nicolás Saucedo y Roberto Nurse.

Durante el entrenamiento de ayer Chelís trabajo el remate a gol, además de algo de táctica fija y presión al rival.

Para la segunda parte del interescuadras hizo algunos cambios dándole entrada a Eder Pacheco, por Roberto Nurse, a Jorge Mora por Marcelo Cazaubon, “Samba” Rosas por “Fito” Espinoza y Felipe Ayala por el uruguayo Pablo Pereira, dejando sin modificaciones la parte baja del equipo.

Al finalizar el entrenamiento, Chelís aseguró que su equipo ya estaba casi listo y preparado de cara a su juego de este viernes, en lo que será la jornada 1 del campeonato mexicano, en el cual esperan hacer un buen torneo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Comenta esta noticia!