Preparan Torneo Juvenil en el CEDIF

Por: , 06 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

La liga de fútbol siete CEDIF Uno, prepara ya lo que será su torneo juvenil, certamen que se pretende arranque a finales del mes de marzo, en las instalaciones del Centro para el Desarrollo Integral de la Familia #1 ubicado en la colonia Buena Vista.

Alberto Serna Sandoval, coordinador del certamen de categoría libre, indicó que los juveniles también tendrán la oportunidad de tener su torneo, para ello se ha asociado con el promotor deportivo Jorge López para el desarrollo de este certamen.

Las categorías convocadas serán 1998-1999-2000 y menores en donde buscarán así reunir al menos unos 30 equipos quienes tendrán participación durante, sábado y domingo de cada semana.

Dentro de los requisitos, los jugadores deberán de presentar una fotografía tamaño infantil, una copia del acta de nacimiento y una identificación oficial, así mismo los equipos podrán formar equipos con un mínimo de ocho jugadores y un máximo de 15, la segunda junta informativa se realizará a las 20:00 horas en las instalaciones del CEDIF, el 10 de marzo y la tercera junta el 17 de marzo en el mismo horario.

Se entregará premiación con trofeos al campeón, subcampeón, campeón de copa, campeón de campeones, campeón de goleo, mejor portero.

Los registros se pueden realizar al 8341458599, 1842962 y al 8341567448, con Alberto Serna Sandoval y Jorge López Álvarez.

Comenta esta noticia!