Preparan Intersecundarias de baloncesto

Por: , 18 de octubre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El próximo 22 de octubre se pondrá en marcha la octava edición del Intersecundarias e Interbachillerato de baloncesto y voleibol que coordinará la Dirección de Cultura Física y Deporte del Ayuntamiento de Ciudad Victoria.

Así lo dio a conocer Luis Felipe Cantú Del Valle, quien señaló que contará con todo el respaldo de Juan Torres Sena, Director de Deportes del Ayuntamiento local.

Dijo que la invitación es extensiva para las escuelas secundarias en general, como federalizadas, técnicas y telesecundarias y en Bachillerato a los CBTIS, Preparatorias, COBAT y colegios particulares.

Las inscripciones las pueden llevar a cabo en las oficinas de fomento al deporte Municipal, en horario de oficinas de las 9:00 a las 15:00 horas, debiendo presentar una relación certificada y firmada por el director de la institución a la que representen o credencial el dia de los juegos.

Las categorías son de Secundarias, en ambas ramas femenil y varonil en donde podrán participar alumnos del primero al tercer grado; así como de la Bachillerato, mínimo tendrán que ser 10 jugadores y máximo de 15 por equipo.

Se premiará los tres primeros lugares de cada disciplina y rama al termino de la competencia.

Comenta esta noticia!