Preparan inauguración de Tochito Infantil

Participan 7 clubes locales con más de 100 niños, de entre 6 y 12 años de edad, conformados en tres categorías

Por: , 31 de enero de 2019, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Victoria, Tamaulipas.- Con la participación de más de 100 niños de 6 a 12 años de edad, integrados en 7 clubes y tres categorías, el próximo jueves estará arrancando la segunda edición del Tochito Infantil, torneo independiente que trabajan entrenadores de la Liga Universitaria de Futbol Americano, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

La sinergia entre la Dirección de Deportes y Recreación de la UAT, al frente de Osiel Cantú Garza y el Instituto del Deporte Tamaulipas, que encabeza Carlos Fernández Altamirano; se mantiene firme en la promoción de esta y otras disciplinas, en todas sus modalidades y categorías.

El próximo jueves 7 de febrero, en punto de las 18 horas, la ceremonia protocolaria de inauguración, en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Confirmada la participación de los equipos: Correcaminos, con Jorge Carranco como coach; Pieles Rojas, de David Monroy; Cóndores, de Alejandro Martz; Venados, de Eliezer Sánchez; Mustangs, de Alfonso Montejano; Gorilas, de Jesús Ochoa y Gigantes, de Francisco de la Garza.

Los partidos que se juegan con 5 hombres en la cancha, se celebran los jueves en el Estadio Universitario de la UAT, a partir de las 17 horas y el sábado desde las 9 de la mañana, en el emparrillado de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Con 2 o 3 equipos cada club participa en las categorías: Mosquitos (Nacidos en 2010 y 2012), Hormigas (2008-2009) y Ardillas (2006-2007).

Comenta esta noticia!