Preparan inauguración de básquetbol municipal

Por: , 25 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En el marco de los festejos del 268 Aniversario de la Fundación de la Villa de Aguayo, hoy Ciudad Victoria, se estarán llevando a cabo el acto protocolario de inauguración del certamen de basquetbol infantil de la capital del estado.

El evento se realizará el próximo cuatro de octubre a las 19:30 horas en donde estarán participando todos los equipos adheridos a la liga, además de los ganadores del certamen anterior, esto en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Lo anterior fue informado por Lehí Gómez, coordinador del certamen, quien indicó que además se realizarán cuadrangulares de calentamiento para lo que es la próxima temporada y sobre todo para la conmemoración de los eventos de la ciudad.
“La idea es inaugurar el día cuatro y al siguiente día el cinco, iniciar con torneos cuadrangulares con las niñas y niños de las diferentes categorías; el día Seis se jugarían las finales, todo ello en las canchas de la Unidad ‘Adolfo Ruiz Cortines’ y eso sería como parte del festejo de la fundación de Ciudad Victoria”, explicó.

Gómez, comentó que se espera tener en el presídium gente importante del deporte en Tamaulipas y en Ciudad Victoria, además de las autoridades que en su momento estén en funciones.

Cabe señalar que el torneo ya está iniciado y solo falta oficializarlo, participan alumnos de primero a sexto de primaria de diversas escuelas, colegios y clubes particulares.

En la categoría A Mixto participan equipos como Colegio Repiso Femenil, Colegio Repiso Uno y Dos, Ford 74, Ateneo Victoria, Mystic’s, Panteras, Colegio Renuvo, Ford Femenil, Colegio la Salle femenil y varonil.

En la B Femenil, Mystic’s, Colegio Repiso, Panteras, Leona Vicario, Ateneo Victoria, Ford 74, Colegio renuevo y La Salle.
Infantil B Varonil: Colegio repiso, Mystic’s, Panteras, Titanes, Colegio Ateneo, Ford 74, Colegio Renuevo y La Salle.

Infantil C femenil: Mystics A y B, Colegio repiso, Ford 74, Leona Vicario, Panteras, Lasalle y Ateneo.

Infantil C varonil: Colegio Ateneo A y B, Mystics, Titanes, Ford 74, Panteras, Pitbull, Colegio La Salle y Colegio Renuevo.

Comenta esta noticia!