Preparan función de lucha libre este viernes

Por: , 29 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Lucha extrema ha sido pactada para este viernes dentro del gimnasio “José Sualiman Chagnon”, en donde Rocker Boy y Fuego Latino serán los protagonistas de la misma, luego de la gran rivalidad que se dio en el último enfrentamiento entre ambos peleadores.

La cita es a partir de las 17:00 horas en donde la función ha sido denominada “Noche Extrema”, pues cada uno de los cuatro combates planeados serán sin duda alguna imperdibles por adultos y niños, amantes al deporte del pancracio nacional.

Los primeros en entrar en escena serán Syndrome y Warrios en contra de la dupla de Garcano y Racksha.

En la lucha Especial, los rudos Kasike y Tremors buscarán aplicar toda clase de marrullerías a Princesa Maya y Dragon Star, quienes tratarán de llevar la lucha por el lado amable para buscar la victoria en la contienda a dos de tres caídas sin límite de tiempo.

La tercera lucha programada la cual ha sido nominada de “Cinturonazos” estará conformada por Silver Fly, Clásico y Niño del Barrio, en contra de los rudos de cinco estrellas Cristian Wolf, Stroker y Red Dragon, cabe señalar que dentro de las reglas es que se aplicará un castigo con el cinturón a aquel gladiador que por una u otra razón abandone el cuadrilátero, debiendo regresar lo antes posible para evitar los golpes.

Cabe señalar que el referee para este tipo de combates es el siempre polémico “La Bola”, quien buscará ser también protagonista de todos los eventos.

Mientras tanto en la última lucha, en un cuerpo a cuerpo y codo a codo, Rocker Boy se enfrentará en contra de Fuego Latino, batalla denominada “Las Armas de Dios”, dando a conocer a los protagonistas que objetos estarán disponibles para utilizar.

Se tienen previstos se usen, palos, cinturones, tubos, entre otros objetos que estarán colgados en el escenario, reiterando que no habrá referee y que el ganador será quien quede de pie en el escenario.

Respecto al costo de entrada, una vez más se pedirá solamente una cuota voluntaria, esto para que las familias victorenses puedan disfrutar de un buen espectáculo donde los gladiadores locales son los protagonistas.

Comenta esta noticia!