Preparan evento de ciclismo

Por: , 27 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

En próximas fechas se estará realizando el evento ciclista denominado “La Esperanza de México”, en donde se tendrá una bolsa económica de 10 mil pesos en efectivo a repartir.

Lo anterior lo dio a conocer Arturo Silva Infante, presidente de la Asociación de Ciclismo de Tamaulipas, quien indicó que se tiene todo listo para este magno evento.

Silva Infante, mencionó que será una ruta diferente a la cual se acostumbra, ya que ahora partirán de la carretera vieja a Tula hasta llegar hasta la Virgen del Caminero.

El evento se realizará el 14 de octubre, a las 9:00 horas, las inscripciones se podrán realizar desde una hora antes en las categorías libre, Máster 1 a Máster 3, femenil libre, y femenil Master, Montaña Avanzados y Principiantes, además de Montaña, Avanzados, principiantes y juvenil.

Es importante mencionar que, al finalizar la competencia, se llevará a cabo la premiación correspondiente para todas y cada una de las categorías, para que se sigan motivando y además de prepararse para futuras competencias a nivel local, estatal o nacional.

Comenta esta noticia!