Preparan estatal de ciclismo master

Por: , 27 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- Como ya es toda una tradición en el deporte de la fibra y el pedal y continuando además con la promoción del deporte, la Asociación Estatal de Ciclismo ya prepara el Campeonato Estatal de la especialidad en lo que se refiere a la categoría Master, donde se reúnen una gran cantidad de pedalistas de toda la entidad cueruda.

Este evento se estará desarrollando el próximo domingo 31 de mayo en punto de las 9:00 horas, teniendo diferentes puntos de salida, dependiendo las categorías donde participarán los pedalistas.

Así lo dio a conocer de manera oficial el presidente de la asociación, Arturo Silva Infante quien agradeció además el apoyo que ha recibido por parte del Instituto Tamaulipeco del Deporte que dirige Enrique de la Garza Ferrer, así como también de los ayuntamientos en Mante y Victoria para realizar este evento.

“Esta carrera ciclista es toda una tradición en el estado, acuden una buena cantidad de corredores de toda la entidad y es aquí donde tenemos una mayor participación en comparación con otras carreras, por lo que será toda una fiesta en el ciclismo”, declaró Silva Infante en entrevista.

Agregó: “Las inscripción se abrirán una hora antes del evento con un costo de 50 pesos y se podrán registrar en la categoría A, que tendrá como salida El Limón; la B será en El Encino; en la C, tendrá como punto en el Carrizo; la categoría Especial arrancará en Llera; Súper Especial en la Mesa de Llera; Platino en Trópico de Cáncer; Diamante en San Francisco y Plus en Herrera”.

Cabe mencionar que la meta será justo en el Parque Bicentenario y el primer lugar de la competencia obtendrá su respectivo suéter de campeón, además los tres primeros lugares también ganarán su trofeo correspondiente.

“Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que participen en este evento, que nos acompañen y hacer esta fiesta deportiva de todos, como lo ha sido cada año que se lleva a cabo este evento”, finalizó Silva Infante.

Comenta esta noticia!