Preparan estatal de Ciclismo de Montaña

Por: , 08 de junio de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el firme objetivo de seguir promoviendo la disciplina y foguear a las futuras promesas que vienen empujando fuerte en cada una de las competencias, la Asociación Estatal de Ciclismo ya prepara el Campeonato Estatal de Montaña gracias al apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte que preside Enrique de la Garza Ferrer.

Así lo dio a conocer de manera oficial el presidente de la asociación, Arturo Silva Infante quien mencionó que este gran evento del deporte de la fibra y el pedal se estará desarrollando el domingo 5 de julio en punto de las 9:00 horas en la Pista “Los Pinolillos” que en el evento nacional tuvo un gran éxito.

“Ya tenemos todo listo para realizar un evento más que ahora será en montaña, gracias al apoyo que hemos recibido por parte de Enrique de la Garza Ferrer, director general del ITD, así como también de los pedalistas que siempre nos apoyan participando en cada una de las competencias”, fueron las palabras de Silva Infante.

Cabe mencionar que las inscripciones se estarán realizando a partir de las 8:00 horas en el sitio antes mencionado con un costo de 100 pesos ya que en esta ocasión se les estará brindando una comida al finalizar la competencia, donde servirá como convivencia entre los deportistas.

Las categorías donde podrán registrarse serán Elite, Master 30, 40, 50 y 60, así como también Juvenil C (17-18 años), Juvenil B (15-16), Femenil, Intermedias y Avanzadas. Además los pequeñines también demostrarán sus habilidades en la bicicleta en las categorías Infantil AAA (7-8 años), AA (9-10) y A (11 y 12).

“Invitamos a todos los ciclistas de Ciudad Victoria y la región para que nos acompañen en este evento deportivo, será de total convivencia familiar ya que en esta ocasión tenemos una competencia para los pequeños y demuestren lo aprendido en sus entrenamientos”, finalizó Arturo Silva Infante.

Comenta esta noticia!