Preparan distrital de categoría menor

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

El próximo fin de semana en la capital de Tamaulipas, se estará llevando a cabo la Eliminatoria Distrital dentro del programa de ligas pequeñas Williamsport, certamen que es para niños de los 5 y 6 años de edad, evento a celebrarse en el parque Enrique Cárdenas.

Oscar Urbina Vázquez, Director del Distrito 06 con basen en Ciudad Victoria, indicó que en el certamen participarán las escuadras de la liga Santa María de Aguayo, la cual fungirá como anfitriona del evento, además de unirse la Liga Municipal de Padilla con su respectiva selección y la Liga Universitaria.

Las emociones iniciarán a las 10:00 horas del próximo sábado en donde primero la Liga de Padilla se medirá en contra de la Liga Santa María de Aguayo, posteriormente a las 12:30 horas Padilla se enfrentará en contra de Liga Universitaria, mientras que a las 15:00 horas se cerrará el torneo con el duelo entre la Liga Santa María de Aguayo y el equipo de la Liga Universitaria.

Cabe señalar que serán dos boletos los que se destinen a los equipos participantes para participar en el regional el cual se celebrará en la ciudad de Matamoros del 23 al 26 de Junio.

Comenta esta noticia!