Preparan Copa Gobernador 2015

Por: , 05 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Buscando planificar lo que será el Torneo Copa Gobernador 2015, directivos del IPSSET y delegados de los equipos que participarán en el certamen de fútbol comenzaron con las reuniones informativas.

Como cada año antes de iniciar con el certamen se realizan juntas informativas, en donde van surgiendo las ideas para lo que será la nueva temporada, además de sugerencias de los equipos participantes y de ahí se emana el reglamento de juego con el que se regirá el torneo.

Hasta el momento, las categorías Premier Varonil y la rama femenil son los que ya concluyeron con su actividad y fueron los delegados de los equipos participantes, quienes ya asistieron a la primera reunión, la cual tuvo desarrolló el martes pasado en la sala de actos del SUTSPET.

Mario Coronado Hernández, coordinador del torneo Copa Gobernador, Alfredo Cardona Morales, Administrador de la Unidad Deportiva IPSSET y Juan Pablo González, Director de Prestaciones del IPSSSET se reunieron con los delegados de los equipos para dar a conocer los pormenores del próximo evento.

Aunque no se ha definido la fecha exacta del próximo campeonato, todo parece indicar que sería hasta el mes de Agosto cuando comience a rodar el balón de nueva cuenta, esto debido a que todavía se están desarrollando los cotejos de la categoría de Ascenso y falta por jugarse la liguilla.

Se tiene prevista la participación de 16 equipos en la categoría Premier 20 en la rama femenil y 40 en la categoría de Ascenso para reunir así a 76 escuadras para mantener activos a los trabajadores del Gobierno de Tamaulipas.

Esta semana habrá otra reunión informativa en fecha y hora por anunciar.

Comenta esta noticia!