Tras el día de descanso otorgado por el Cuerpo Técnico, la Jaiba Brava retomó sus entrenamientos e inició su preparación para su siguiente compromiso, cuando reciban este fin de semana en el Estadio “Tamaulipas” a Venados FC, en un duelo trascendental para ambos equipos quienes buscan asegurar la permanencia dentro de la categoría, además de un lugar en la fase final del Torneo Clausura 2018 del Ascenso MX.

El entrenamiento comenzó con trote de todos los integrantes del plantel alrededor de la grama del “Coloso de la Unidad Nacional”, seguido de una sesión de estiramientos precompetitivos, ambos instruidos por el PF Marco Polo Hideroa.

Posteriormente, el Cuerpo Técnico aplicó trabajo diferenciado entre los elementos de campo y los porteros, quienes trabajaron ejercicios específicos de su posición bajo las indicaciones del AX Olaf Heredia, mientras que el resto del plantel realizaron enfrentamientos de tres contra tres con definición.

A continuación, se desarrolló trabajo de posesión de balón con tareas y fútbol en espacio reducido.

El mediocampista Diego Emilio Martínez ha sido dado de alta por el Área de Servicios Médicos, por lo que ya entrena al parejo de sus compañeros