Prepara Correcaminos partido de presentación

Por: , 02 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

A un mes del arranque oficial de la Temporada 2012-2013 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Correcaminos UAT Victoria afina detalles en cuanto a su pretemporada, principalmente el partido de presentación que sería ante un trabuco estadounidense.

La directiva que encabeza Manuel Raga Navarro, está finiquitando el encuentro que servirá para que la nueva plantilla del entrenador Laselle Taylor, se presente ante la afición victorense, tentativamente el lunes 27 de agosto a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT.

El elenco estadounidense lo encabeza Scott Woltzen, promotor que emprenderá una gira por el interior de la República Mexicana, llevando a sus prospectos a las principales plazas de la LNBP.

Inmejorable oportunidad para la afición victorense de poder ver a su equipo en acción de cara al partido de la Jornada 1, pactado para el martes 4 de septiembre a las 20:00 horas en el “Nido”, contra Huracanes.

Como siempre, el Club Correcaminos pensando en la economía familiar, anuncia que los boletos exclusivamente para este partido, tendrán un costo de 50 pesos adultos, y todo niño menor de 12 años, acompañado de un adulto, entra gratis.

En más partidos de pretemporada, también se está “cocinando” un triangular contra Zacatecas y Fuerza Regia, encuentros que se efectuarían en Torreón, Coahuila; primero el 30 de agosto contra Barreteros y al día siguiente ante la quinteta de Nuevo León, en sede y horarios por confirmar.

La idea es que Laselle Taylor tenga oportunidad de observar a su equipo en por lo menos tres partidos de pretemporada.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!