Premian a Softbolistas

Por: , 15 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo como sede el parque de softbol “Carlos José Benavides Peña”, se llevó a efecto la ceremonia de premiación a lo mejor de las temporadas 2013-2014 y 2015 de la Liga Universitaria de Softbol de Veteranos, además de inaugurar la temporada 2016, la cual lleva por nombre “Fernando Méndez Cantú” en honor al alcalde de la capital tamaulipeca.

En el protocolo también se hizo un homenaje al patrocinador del equipo, Fernando Méndez Estrada quien le ha invertido fuerte al deporte de la pelota blanda en la capital del estado.

En la inauguración de la nueva temporada y premiación de las anteriores contó con la presencia del Alcalde de Ciudad Victoria quien estuvo acompañado de Enrique de la Garza Ferrer Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Martín Rivera Romero presidente de la Asociación Estatal entre otras personalidades que hicieron entrega a los equipos campeones su reconocimiento como los jugadores destacados de las temporadas anteriores.

El mensaje lo dio el Alcalde de Ciudad Victoria quien mencionó que el Parque del 31 Morelos ya es algo chico y que se espera que en futuras años se logró realizar otro inmueble para la práctica del Softbol. El mensaje inaugural corrió a cargo de Enrique de la Garza que exhortó a los softbolistas a seguir practicando dicho deporte.

Respecto a la premiación esta fue la siguiente, categoría B, campeón Transpaís, sub campeón Compadres, y tercer lugar Dinastía 4G.

Mejor pitcher Julián Palomo de Compadres, bateador Gregorio Vázquez de Porras que también se llevara el de jonronero, en la categoría C, campeón JVG, segundo lugar RG y tercero Tigres, pitcher, José García de RG, bateador Hipólito Santiago de Tigres y jonronero Pedro Álvarez de JVG, esto es en la Temporada 2013.

En la temporada 2014, categoría B, campeón Transpaís, segundo lugar Compadres y tercer lugar Dinastía, mejor pitcher y mejor bat Miguel Vanoye de la Dinastía, jonronero Miguel Ángel López de la Dinastía.

En la categoría C, primer lugar Pedro Ochoa, segundo Tigres y tercero JVG, campeón pitcher Luis Walle, mejor bat Enrique Ruiz los dos de Pedro Ochoa, jonronero Pedro Álvarez de JVG.

Y en la temporada 2015, campeón las Vegas, segundo lugar SUTUAT, y tercero Becas SNTE, pitcher Miguel Vanoye, mejor bat Mario Vanoye, jonronero Gregorio Vázquez los tres del equipo de las Vegas.

En la categoría C, campeón Pedro Ochoa, segundo lugar Porras y tercero Charles Niño, pitcher Anuar Trejo de Cielo Azul, mejor bat Luis Pantoja de Cielo Azul y jonronero Martín Sánchez de Cielo Azul.

Comenta esta noticia!