Premian a las Fieras

En un ambiente familiar y de camarería, el Club de Futbol de León de Ciudad Victoria, Premia y entrega reconocimientos a los equipos participantes de la tercera edición de la Copa León 2016.

Por: , 05 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Fue una verdadera fiesta la que se vivió en el evento de premiación y entrega de reconocimientos, a los Equipos Participantes, en la tercer Edición, de la Copa León 2016, de las escuelas filiales del Club León de Futbol Profesional.

Fueron 180 equipos los que participaron en esta edición del torneo de la Fiera, donde la capital tamaulipeca fue la que contó con mayor representatividad, al participar con 8 equipos en las 6 categorías.

Tres Equipos pasaron a la Final; donde se obtuvieron 2 Campeonatos y un Subcampeonato. Siendo las categorías 08-09 que es dirigida por el experimentado Profr. Gabriel Vargas y la 04 Profr. Carlos Alberto Vázquez, quienes levantaron la copa en este torneo.

En tanto que la 98-00 de Mario Vargas se trajo de tierras guanajuatenses el segundo lugar.

Del mismo modo se reconoció la brillante participación, de las categorías 08-09, 06-07, 04-05  y 03-04.

En  el acto protocolario se contó con la presencia de Leonel Rodríguez (Director de la Escuela de Futbol León Praderas Victoria; así también como Marco Antonio ” Chato” Ferreira, Armando Arce Serna, José Mansur, Presidente de la Asociación de Futbol en Tamaulipas y el Profe. Carlos Becerra (Presidente del Espacio Público Praderas).

Comenta esta noticia!