Premian a campeones

Escuelas primarias Club de Leones y Leona Vicario dominan el básquetbol infantil femenil y varonil que se juega en instalaciones del Colegio La Salle Victoria Campus Centro, y también entregan reconocimientos a los campeones canasteros en sus tres categorías.

Por: , 26 de junio de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Concluyó exitosamente el Torneo de Básquetbol Escolar Infantil Femenil y Varonil que se juega semana tras semana en instalaciones del Colegio La Salle Victoria Campus Centro destacando los dos títulos conseguidos por las escuelas primarias Club de Leones y Leona Vicario ganando sus respectivas finales en emotivos duelos.

En la rama femenil, nacidas en 2009-2010 (Tercero y Cuarto Grado) la quinteta de la Leona Vicario ganó el primer lugar tras imponerse en la gran final al Colegio Ateneo Victoria, mientras la tercera posición fue para Colegio Antonio Repiso.

En la categoría nacidas en 2008-2009 el campeonato fue para el representativo de la primaria Leona Vicario, subcampeón Colegio Antonio Repiso y tercer lugar para Colegio La Salle.

Club de Leones ganó la categoría 2006-2007, segundo lugar para Colegio Antonio repiso y Colegio La Salle se quedó con el tercer lugar.

Victoria Cano, del Colegio Ateneo Victoria, ganó el título de campeona canastera en la categoría 2010-2011, Oraymar Reyna ganó el título canastero de la Leona Vicario, y en la categoría 2006-2007 primer lugar para Mariana Maldonado, primaria Club de Leones.

EN VARONIL

En nacidos 2010-2011 campeón Colegio Antonio Repiso, subcampeón Colegio Ateneo Victoria y tercer lugar Colegio La Salle; en nacidos 2008-2009 campeón Colegio La Salle, segundo lugar Colegio Ateneo Victoria y tercer lugar Colegio Renuevo; Club de Leones dominó la categoría 2006-2007, Colegio La Salle subcampeón y tercer lugar Colegio Ateneo Victoria.

El mejor canastero resultó Oscar González, del Colegio Ateneo Victoria, categoría 2010-2011; Pablo Valdéz el mejor canastero del Colegio La Salle en 2008-2009, y José Gaytán campeón canastero del Colegio La Salle en la categoría 2006-2007.

Para premiar estuvieron presentes Gerardo Barrientos, de la primaria Club de Leones; Miguel Ángel Baldazo, coordinador deportivo del Colegio Ateneo Victoria; Rosa Isabel Hernández, del Colegio Antonio Repiso; Aidé Robles, de la Leona Vicario; Edgar Alba, coordinador deportivo del Colegio La Salle, y el anfitrión José A. Mellado, Director General del Colegio José de Escandón La Salle Victoria.

Así como el profesor José Luis Rivera Campos, coordinador y entrenador de básquetbol en Colegio La Salle Victoria.

Comenta esta noticia!