Premian a campeones del torneo de tenis “Meche Alvarado”

Por: , 02 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fiel a su estilo de llevar los proyectos por la ruta del éxito, Club La Quinta Ana María A.C., realizó este miércoles la premiación a campeones y finalistas, relativa al torneo en homenaje a un pionero del tenis victorense, Merced “Meche” Alvarado Villarreal (+).

A nombre del doctor Egidio Torre López, presidente del centro social y deportivo anfitrión, Alejandro Soto Díaz Bonilla en su calidad de director del certamen, agradeció la participación activa de jugadores, entrenadores y padres de familia.

Mencionó que en la memoria del gremio tenístico capitalino “siempre estará vigente el gran amigo, el notable fundador y desde luego el excelente ser humano,  don -Meche- Alvarado”.

Con la distinguida representación de la familia Alvarado Sagástegui, los hermanos María Esther “Teté” y Merced “Meche” Jr., encabezaron la entrega de reconocimientos y estímulos en efectivo a integrantes del cuadro de honor.

LUCEN EN PODIO

En la categoría “B”, Jesús Alfredo Bernal Tavares dio un paso al frente para recibir el trofeo que lo acredita como indiscutible ganador; Guillermo Daniel González Ramírez logra de manos del comité organizador la distinción como el segundo mejor exponente.

Ramiro Trejo Yáñez, en la división de 35 años y Mayores, se consagra monarca y Herbert Nudding Martínez,  digno finalista. Omar Picón Zapata árbitro general que condujo  a buen puerto el desarrollo de  las incidencias, del jueves 23 al domingo 26 de junio.

Tomado de la mano de su señora esposa Martha Laura González, Merced Alvarado (hijo) felicitó a quienes con su esfuerzo, entrega y determinación en la cancha conquistaron la gloria en una edición más del homenaje a su padre: “gracias por recordar a un gran promotor del tenis y el próximo año Dios mediante los quiero ver de nueva cuenta en competencia”.

Para rubricar el triunfo, tenistas y directivos posaron felices sobre los jardines del Club La Quinta, teniendo de un lado una carreta antigua y de fondo un singular gimnasio, haciendo más bella la postal de clausura.

GANADORES

Categoría  Singles “B”

1.- Jesús Alfredo Bernal

2.-Guillermo Daniel González

Categoría Singles 35 y Mayores

1.-Ramiro Trejo Yáñez

2.-Herbert Nudding Martínez

Comenta esta noticia!