Prácticamente en la lona

Los errores defensivos y la falta de contundencia a la hora de atacar, terminan costándole caro a FB Correcaminos en la final de “Ida” de la Zona XVIII del torneo Nacional Juvenil (Cuarta División).

Por: , 23 de enero de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Solo bastaron dos minutos y dos errores, para que la EF de las águilas de América se pusiera arriba en los primeros 80 minutos de la final de “Ida” de la Zona XVIII del torneo Nacional Juvenil (Cuarta División), tras vencer 2-0 a FB Correcaminos.

Ni por ser local; ni con el apoyo de su gente, los pupilos de Alejandro Pozos y Jorge Urbina, pudieron hacer pesar el Centro de Formación, donde los azulcremas aprovecharon los descuidos para llevarse una cómoda ventaja de 2-0.

El juego

Las Fuerzas básicas de Correcaminos empezaron proponiendo el partido, y es que ellos tenían la necesidad de tomar la delantera en esta final lo obligo ir arriba y más de una ocasión estuvo apunto de abrir el marcador pero la puntería no estaba fina.

Después de los 20 minutos, el cuadro de Tampico reaccionó y poco a poco fue echando atrás a los universitarios, hasta provocar el primer error en la zaga, cuando la defensiva naranja trata de salir jugando, Clemente Cabello aprovecha para quitarles el balón al minuto 32 y sacar al portero y meter el 1-0.

No tardo mucho Ángel Horato  para nuevamente los sureños se hicieran presentes en el marcador y al minuto 34, en una jugada parecida a la primera, en el que la zaga devuelve al portero, donde el americanista llega primero a la de gajos para hacer el 2-0.

En el complemento, Correcaminos con la necesidad de meter el gol que los volvería a poner en la pelea, se va con todo al ataque, cosa que provoco que las Águilas le jugaran al contragolpe.

Pero ni con 5 delanteros, los pupilos de de Pozos y Urbina podían pasar a la defensiva, las jugadas más claras fueron al cierre del partido, pero la falta de contundencia, los nervios y la desesperación, fueron las causantes de que el marcador ya no se moviera a favor de Correcaminos al terminar 2-0.

Ahora Correcaminos tendrá que preparar la estrategia para ir al sur de Tamaulipas, este próximo sábado para buscar remar contra corriente y llevarse la mitad del boleto para la etapa nacional.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!