Posponen fiesta en la “Gober”

Por: , 03 de marzo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El coordinador de la liga de fútbol Copa Gobernador, Mario Coronado anunció que será hasta próximo miércoles 9 de marzo, cuando se reactive de nueva cuenta la fiesta grande.

De acuerdo a lo informado la final de la rama femenil será a partir de las 19:00 horas en la Unidad Deportiva IPSSET, en la cancha 5-1; mientras que en la 5-2 se disputará el tercer lugar.

En la final quedó entre familia al enfrentarse la Unidad Deportiva del IPSSET ante IPSSET; donde chocan el 1-2 de la tabla general.

Mientras que por el tercer lugar la Secretaria de Seguridad Pública del Estado enfrenta a Dirección Central de Comando C-4.

En la final y por el tercer lugar, en caso de empate en el tiempo regular, se jugaran dos tiempos extras de 5 minutos cada uno, de persistir el empate se tirara una tanda de 5 penales alternos por cada equipo, de permanecer empatados se irán a muerte súbita penal a la ventaja que uno anote y el otro falle hasta sacar los ganadores.

Semifinales en la Premier

En lo que corresponde a la rama varonil se estará jugando las semifinales en la categoría Premier duelos marcado también próximo 9 de marzo a las 20:00 horas, jugándose de la siguiente manera:

El duelo de la Secretaria General de Gobierno IDPET enfrenta a la Secretaria de Educación en la cancha 3; en tanto que el jueves sale el segundo finalista entre Secundaria General 5 ante Unidad Deportiva del IPSSET.

En estos juegos de semifinales, en caso de empate en el tiempo regular, se jugarán dos tiempos extras de 8 minutos cada uno, de persistir el empate se tirará una tanda de 5 penales alternos por cada equipo, de permanecer empatados se irán a muerte súbita penal a la ventaja que uno anote y el otro falle, así sacar los finalistas.

Comenta esta noticia!