“Porro” le hace la diablura al “Flu”

Por: , 25 de mayo de 2015, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tuvieron que pasar más de 30 jornadas de la temporada regular, más aparte toda la etapa de la Liguilla, para que este fin de semana se llevara a cabo los primeros 80 minutos de la final de la categoría Plata de la Liga de Futbol de Veteranos, donde el equipo de la Colonia Mainero “A” consigue tomar la delantera ante el “Flu”.

Como dice el dicho “más sabe el diablo por viejo que por diablo”, y es que en esta ocasión el equipo que dirige Martín Quiñonez fue certero y supo aprovechar la única oportunidad que tuvo en el marco contrario para mandar el balón al fondo de la red.

El campo 8 de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, fue el campo de batalla de esta final, donde un error de los “azules” fue suficiente para que los “ahijados” de Martín “Chirris” Quiñones se pusieran arriba en la “Ida”.

Dicho compromiso provoco el abarrotamiento del escenario, donde ambos equipos jugaron con todo en los primeros 80 minutos.

Primer tiempo

Teniendo como testigos a más de 100 aficionados, el silbante central daba inicio al compromiso a las 15:10 horas, donde el sol registraba cerca de los 30 grados.

-“Desborda cabrón y de derecha”-, se escuchaba desde las gradas, la cual estaba divida entre rojos y azules.

El tiempo corría y el 0-0 se mantenía en los primeros 20 minutos del tiempo regular.

Los “Pingos” supieron aprovechar el regalo de Juan Antonio “Lito” Guzmán, quien le pone un “bombón” a “Porro” Posada, quien no dejó la oportunidad y manda el balón al fondo de la red.

-““Lito” nooooo… hubieras reventado mejor”-, expresaba el estratega del “Flu”, luego de que este le dejará el balón al atacante de la Mainero.

El 1-0 duraría hasta los primeros 40 minutos.

Con el marcador a favor, la “Chirris” comenzó a jugar con la desesperación del rival, al ajustar a su cuadro en medio campo, sacrificando el ataque de los “Rojos”, quien a pesar de tener solo un delantero seguía siendo más agresivo que el “Flu” a la ofensiva.

El tiempo corría y el “Flu” no encontraba ni por donde hacer el gol del empate.

-“Profe, parame el reloj…”, decían los jugadores del “Flu”, cada vez que los jugadores de la Colonia Mainero “A” recibían una falta.

En la recta final, el equipo del “Flu” adelantó líneas, mandando toda al ataque, en busca del gol del empate, pero este se le negaba; mientras que la Mainero desde la grada pedían el final del encuentro.

Los 80 minutos se cumplieron y el marcador favoreció a la Mainero “A”, 1-0, por lo que será el próximo fin de semana cuando se dé a conocer al Campeón de la categoría Plata.

 

Comenta esta noticia!