Por querer ganar, se complicó: “Nico”

Por: , 11 de enero de 2012, en la Categoria: Correcaminos, Local
Click para ampliar la imagen

Luego de que Ignacio “Nacho” Rodríguez, manifestara que la ansiedad de varios de sus jugadores, provoco la derrota ante León, el atacante argentino Nicolás Saucedo señaló que efectivamente eso fue lo que termino perjudicando al equipo.

“Por ahí las ganas de querer sacar el partido adelante, nos complicó con León, algunos errores se convirtieron, además de esto el partido estuvo parejo, pero la diferencia que ellos fueron más contundentes ahí estuvo la diferencia”.

Además reconoció que la derrota podría llegar, pero nunca por ese marcador, por lo que ahora se tendrán que levantar ante La Piedad, ya que juegan su primer compromiso como locales.

“Si igual tenemos que levantarnos, va ser un partido también complicado fueron los finalistas del torneo pasado; sabemos que ese partido es de los posible a perder, pero no nos gusta por lo que tenemos que prepararnos y salir adelante y de esta forma no perder terreno en el torneo”.

En el caso de la afición, el atacante solo señaló que es cuando más se necesita a un aficionado que este con el equipo y así poder levantar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!