¡Por fin!… Concluyen parque “Praxedis Balboa”

Por: , 08 de junio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El parque de beisbol “Praxedis Balboa” se encuentra listo para que los deportistas de la capital tamaulipeca y de la región, puedan disfrutar a plenitud el nuevo inmueble. Tras haber sido concluida su construcción que empezó en el mes de marzo del 2015 y que será entregado oficialmente la próxima semana por el gobernador Egidio Torre Cantú.

El majestuoso parque de beisbol, podrá albergar a 2 mil 800 aficionados, cómodamente sentados y para su inauguración podría vestirse de gala con un juego de Liga Mexicana de Beisbol.

Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte, realizó un recorrido por las instalaciones, acompañado por Luis Armando Medina Guillén, administrador de la unidad deportiva “Tamatán”..

“Dicho parque cuenta con lo más moderno en la actualidad, las lámparas de mil 500 watts, amplios vestidores para los peloteros como para los ampáyer, cabina de transmisión e internet, con aire acondicionado, área de enfermería y por supuesto de Administración. Cuenta también con las medidas oficiales para un partido de béisbol profesional y con una capacidad de 2 mil 800 aficionados, cómodamente sentados quienes podrán admirar las acciones de su deporte favorito como es el béisbol”, señaló De la Garza Ferrer.

Esta obra deportiva, cuenta con estacionamiento así como para el paso de la ambulancia y por supuesto de un cuarto de máquinas para su mantenimiento.

Cada uno de los vestidores posee 20 lockers para los peloteros, regaderas y servicios sanitarios.

“Una gran obra que estaremos entregando a los beisbolistas por conducto del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, en fecha próxima”, enfatizó Enrique de la Garza Ferrer, director general del Instituto Tamaulipeco del Deporte.

Oficialmente, la empresa constructora del parque “Praxedis Balboa”, hará entrega del inmueble la próxima semana, concluyó.

Comenta esta noticia!