Por el pase a la final

Tamaulipas A blanqueó 11-0 a Coahuila y se instaló en la Semifinal del Festival Olímpico de Béisbol que se celebra en Reynosa, donde se medirá este miércoles a Nuevo León.

Por: , 06 de julio de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por José Mariscal

Reynosa, Tamaulipas.- Cumpliendo con los pronósticos, la selección Tamaulipas A se instaló en la ronda Semifinal del Festival Olímpico de Béisbol Infantil, categoría Sub 12, que con el aval de la Federación Mexicana de Béisbol organiza la Liga Treviño Kelly en Reynosa.

Bajo el mando de Raymundo Berrones, de nueva cuenta la novena tamaulipeca terminó antes de tiempo la tarea y en 4 entradas le dio las gracias a los de Coahuila.

Según el reporte desde el Campo Veteranos 1, el serpentinero Armando Durán se agenció la victoria, lanzando los 4 episodios, mientras que Víctor Sánchez y Marlon Rodríguez se volaron la barda con sendos jonrones y con casa llena, para finiquitar el trámite del partido en el tercer rollo.

Por su parte, Veracruz eliminó a Baja California Sur con pizarra final de 10-5, mientras que Sonora le pegó 9-0 a Baja California Norte en 8 entradas.

Nuevo León, que será el rival de Tamaulipas este miércoles, vapuleó 10-0 a Chihuahua.

De esta manera, Tamaulipas A se mide a Nuevo León a partir de las 10:30 de la mañana, en el Campo Veteranos 2, mientras que en la otra llave disputarán el pase a la final Sonora y Veracruz.

Comenta esta noticia!