¡Por el campeonato!

Por: , 07 de octubre de 2017, en la Categoria: Local, Nacional
Click para ampliar la imagen

Reynosa, Tamaulipas.- La selección Mexicana que participa en el Panamericano de Beisbol U10 que se desarrolla en Reynosa, Tamaulipas logró su pase a la final contra Nicaragua con una racha imponente al permanecer invicto durante toda la competencia.

Los peloteros llegaron hasta esta instancia después de siete intensos duelos. En el primer partido se impuso a Perú con un marcador 11-0, para después recibir al representativo de República Dominicana que no tuvo oportunidad de realizar ninguna carrera y terminar con el mismo marcador de 11-0.

En su tercer juego México enfrentó a Panamá en un duelo apretado en el que solamente una carrera de diferencia les dio la victoria a los nacionales.

En su cuarto compromiso se impuso 4-3 a Nicaragua, para después vencer a Brasil 14-1.

Los peloteros enfrentaron después a Venezuela con un marcador final de 7-3 y en la semifinal logró nuevamente sobresalir ante Panamá 5-0.

La cita será este sábado en punto de las 17:00 horas.

En la Selección de México participan cuatro tamaulipecos, Sergio Benavides y Remigio Quintanilla de la Liga de Matamoros AC, Juan Sarmiento de la Treviño Kelly y José Requena de la Liga del Sur.

Además el representativo mexicano es dirigido por los coaches Adeivis Manso y Rusbel Mata de la Treviño Kelly.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: ,

Comenta esta noticia!