Por el boleto a la final del Holiday Inn

Por: , 25 de febrero de 2014, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Teniendo los dos encuentros semifinales programados para el día de hoy, es como el Torneo relámpago del Holiday Inn Express, estará sacando a los dos protagonistas que disputarán la gran final por el título del certamen, realizado con el motivo del 14 aniversario de la cadena hotelera en la capital.

Durante casi 2 meses, varios equipos representativos de iniciativa privada y empresas, disputaron el torneo que fue coordinado por Víctor Herrera, y que esta semana tentativamente estaría llegando a su fin.

En los encuentros semifinales programados  resalta el duelo donde la escuadra de Zoológico de Tamatan enfrentará a su similar de Sohaevi, los “Jaguares” se metieron tras liderar el grupo 2, mientras que Sohaevi se colocó en el segundo lugar del sector 1, el duelo está pactado para las 20:00 horas.

Previo a este encuentro y en punto de las 19:00 horas, los de casa, el equipo de Holiday Inn buscará demostrar que no llega por obra de la casualidad, intentando dar la campanada cuando confronte a la gasolinera Marli, equipo que en la primer etapa de grupos fue el superlíder en ambos sectores, por lo que no será nada fácil para los consentidos del certamen.

Cabe destacar que ambos encuentros se estarán llevando a cabo en el campo del hotel, que se encuentra a espaldas del mismo, el encuentro por el tercer lugar y la gran final, se estarían disputando este jueves, teniendo los horarios pactados de 19:00 horas por el puesto de consuelo, y la disputa del título en punto de las 20:00 horas.

Comenta esta noticia!