Pondrán en marcha voleibol de la UAT

Por: , 24 de mayo de 2016, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Ciudad Victoria.- El Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya prepara su séptima edición del Torneo de Voleibol Mixto 2016.

La ceremonia de Inauguración y Premiación se tiene programada para el miércoles 25 de Mayo a las 5 de la tarde en el Gimnasio Multidisciplinario; Heriberto Sánchez Montalvo, Secretario de Cultura y Deportes de la Sección Centro, menciono que de acuerdo a las pláticas sostenidas entre el Director de Deportes y Recreación, Ing. Efraín Rangel Torres y la Secretaria General Sección Centro, Juana María Rocha Martínez, se establecieron acuerdos importantes en donde el Rector Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio, a través del Ing. Rangel, otorga el total respaldo a las actividades de la organización sindical con el objetivo de promover el deporte entre los trabajadores de la institución.
Para la edición 2016 se espera la confirmación de 16 equipos los cuales buscaran jornada tras jornada dar su máximo esfuerzo en busca del triunfo para competir por los primeros lugares.

El VII Torneo de Voleibol Mixto, lleva el nombre del Rector Cp. Enrique Etienne Pérez del Rio.

 

Comenta esta noticia!