Pollitos sorprende a Alba

Por: , 21 de noviembre de 2017, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Cuidad Victoria.- Con goleada de 7-3 el equipo de Deportivo Pollitos confirmó el buen momento por el que pasa y eliminó al conjunto de Deportivo Alba de la ronda de copa en la liga de fútbol siete CEDIF Uno.

Encuentro bien peleado por ambas escuadras en donde a pesar de lo abultado del marcador, el mismo no refleja la intensidad con la que se peleó la de gajos en cada parte del terreno de juego.

Los dos equipos buscaban desde el arranque marcar la diferencia, sin embargo Pollitos poco a poco fue imponiéndose en el campo de batalla, Clemente Mandujano se despachó con un triplete, mientras que Marco Guevara colaboró con dos anotaciones para la causa de su conjunto.

Rubén “La Pagua” Martínez anotó en una ocasión, mientras que Michel Cantú también se hizo presente en el marcador con una diana.

Los goles para causa del conjunto del Deportivo Alba, Arlam “Pichi” Martínez hizo dos tantos, mientras que José Vargas colaboró con un tanto.

Arbitraje de Jorge “El Padrino” López que expulsó a Edwin Zúñiga del Deportivo Alba por conducta violenta al igual que Joel Soria de Pollitos por la misma causa.

Mientras tanto quien ya también avanzó a la siguiente fase fue el cuadro de Banda Quintana, que superó 2-0 a Escuela de Fútbol Pitufos de Hever.

El resto de la semana se jugará la fase de copa en donde saldrán los ocho invitadosa los cuartos de final.

La jornada de copa

Miércoles

20:00 Real Moderna                       vs        Deportivo Martínez

21:10  Juventus de la Meva           vs        El Chemo y su Linda Vista

Jueves

20:00  Deportivo Vivi-García       vs        Deportivo Joshemark

21:10  Atlético Charbel                  vs        Escuadrón Moderna

Comenta esta noticia!