Platica Úrsula su experiencia en Londres

Por: , 07 de agosto de 2012, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Recién llegada de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la esgrimista victorense Úrsula Sarahí González Garate fue recibida este mediodía por el Director General del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Lic. Enrique de la Garza Ferrer en sus oficinas.

La deportista le relató su experiencia en la justa veraniega, desde su llegada al aeropuerto de Heathrow de la capital británica, donde todos los atletas fueron recibidos con la atención que merecen los protagonistas de la máxima justa deportiva mundial; su emoción al arribar al estadio olímpico durante la ceremonia de inauguración, emoción que tuvo su punto mas alto al encenderse el fuego olímpico y la convivencia en la villa deportiva con atletas de la talla de Michael Phelps, Usain Bolt y Kobe Bryant, entre muchos otros.

Su concentración y máxima entrega durante la competencia, que si bien fue solo un combate contra quien a la larga se convertiría en la medallista de oro, le dio una motivación y deseos de seguir preparándose “con todo” para el siguiente ciclo deportivo, porque como Úrsula González afirma, esta fue su primera pero no su última actuación en unos Juegos Olímpicos.

El Director General del ITD, la felicitó por su empeño y dedicación, y le aseguró, que el respaldo del Gobierno del Ing. Egidio Torre Cantú, continuará sin dudas para sus próximos compromisos.

Finalmente, González Garate señaló que permanecerá algunos días en la capital tamaulipeca, disfrutando de su familia y amigos, que han sido un pilar fundamental en su vida, en espera a que el seleccionador nacional le indique el momento de regresar a la ciudad de México a retomar sus arduos entrenamientos. Siempre sencilla y de buen humor se despidió del personal del ITD que se acercó a felicitarla.

Comenta esta noticia!