Planeación SSP vuelve a la senda del triunfo

Por: , 04 de septiembre de 2018, en la Categoria: Local
Click para ampliar la imagen

Por: Manuel Vázquez Nava

Cd. Victoria.- En encuentro de fútbol del Torneo Burocrático Suspet, celebrado en los campos del Ippset, Tejones enfrentó a Planeación SSP y sale goleado 5-2.

Ambos equipos llegaban al encuentro a mitad de la tabla general, por parte de Planeación SSP se llegaba con 22 puntos en el lugar 14 de la clasificación, solo dos posiciones arriba de Tejones, que se encontraba tres puntos por debajo de su rival en turno.

El encuentro se esperaba intenso y así fue, los de Planeación salieron con todo en los primeros minutos que les alcanzó para lograr inmediatamente ventaja en el marcador, por parte de Planeación, Manuel Vázquez en una jugada llena de rebotes, aprovechó y mando el balón a las redes con tremendo disparo.

El segundo gol cayó minutos después, tras una buena presión de la ofensiva de Planeación SSP que Manuel Vázquez vuelve aprovechar para sacar un disparo cruzado que fusiló al portero, y así terminar el primer tiempo 2-0.

En la segunda mitad, el equipo de Tejones salió a buscar el partido y con dos goles en menos de 5 minutos empataba el encuentro. El duelo se ponía más interesante.

Minutos más tarde en error defensivo de Tejones, que es bien aprovechado por Ismael Zúñiga hace el 3-2 para volver a tomar la ventaja en el marcador.

El equipo de Tejones al verse abajo en el marcador, echo “toda la carne al asador”, pero sin éxito, ya que José López aprovechó y en un contragolpe hace un gran gol de tijera y aumentaba la ventaja 4-2.

En los últimos minutos Ismael Zúñiga de nueva cuenta aprovecha los errores defensivos y finiquitaba el encuentro con marcador de 5-2, con este resultado Planeación SSP escala posiciones en la tabla y sigue en la pelea por entrar a la liguilla.

Comenta esta noticia!